Policías heridos, móviles destruidos y detenidos en nuevos incidentes en barrio Diógenes Zapata

METAN 26 de mayo de 2020 Por Redacción
El saldo del operativo fue de siete policías heridos, uno de los cuales recibió un fuerte golpe con un ladrillo. Las tres motocicletas y uno de los automóviles con destrozos y dos personas detenidas, una de las cuales es una joven menor de edad. Los efectivos asistieron por reclamos por música con volumen alto.
nuevos policias
Uno de los móviles de la policía que fue dañado en el procedimiento

Durante la mañana de ayer se registraron nuevos incidentes en el pasaje San Roque de barrio Diógenes Zapata cuando policías ingresaron al barrio luego de reclamos de vecinos por el alto volumen con el que sonaba un parlante .

De acuerdo a lo informado desde la Policía local, luego de recibir un llamado telefónico que denunciaba que un grupo de personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen, efectivos motorizados se trasladaron hacia el lugar para verificar la situación y reclamar que bajaran el volumen de la música. Cuando los policías se retiraron, volvió la música fuerte, lo que motivó el llamado nuevamente de vecinos al 911 pidiendo la intervención en el lugar.

Al volver nuevamente al barrio, los policías fueron recibidos con todo tipo de elementos que le arrojaron unas 20 personas que fueron convocadas por uno de los denunciados, quien posteriormente fue detenido. 

Como resultado del operativo, siete policías resultaron con heridas de distinta consideración. Uno de ellos recibió un ladrillo entero que le fue arrojado provocándole serias heridas. Hubo daños en las tres motocicletas y uno de los móviles también resultó con roturas. Fueron detenidas dos personas.

A raíz de la situación, la policía quedó con menos personal policial disponible para la cobertura en la ciudad y menos móviles por los daños sufridos.

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter