Compró una casilla con el bono de 10 mil y pide ayuda

METAN 27 de mayo de 2020 Por Redacción
Una joven madre de 19 años, compró con el bono de 10 mil pesos, una casilla y pide ayuda para poder completar los muebles que necesita. Tiene tres niños y un familiar le prestó un lugar para ubicarse.
barnis
La joven ya cuenta con el lugar para ubicar la casilla

Julieta Cabrera es madre de tres niños y con el bono de diez mil pesos que otorgó el ANSeS como ayuda familiar, pudo comprar una pieza machimbrada para poder vivir.

Ella Tiene 19 años y su esposo 21 y lograron que un familiar disponga de un espacio en un terreno para que puedan parar la vivienda a partir de mañana jueves. La joven comentó que no cuenta con recursos para poder contar con los muebles necesarios que requiere para equipar el lugar. “No tenemos nada, solo tenemos una cama”, dijo al tiempo que apeló a la solidaridad de los metanenses y señaló: “quería pedirles si me podrían ayudar con alguna mínima cosita que tengan para empezar, así sea una silla para arreglarla, será bienvenida”.

Aquellas personas que cuenten con algún elemento que puedan colaborar, deben comunicarse al 3876433868 o personalmente por Córdoba este 405.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter