Compró una casilla con el bono de 10 mil y pide ayuda

Una joven madre de 19 años, compró con el bono de 10 mil pesos, una casilla y pide ayuda para poder completar los muebles que necesita. Tiene tres niños y un familiar le prestó un lugar para ubicarse.

METAN27/05/2020 Redacción
barnis
La joven ya cuenta con el lugar para ubicar la casilla

Julieta Cabrera es madre de tres niños y con el bono de diez mil pesos que otorgó el ANSeS como ayuda familiar, pudo comprar una pieza machimbrada para poder vivir.

Ella Tiene 19 años y su esposo 21 y lograron que un familiar disponga de un espacio en un terreno para que puedan parar la vivienda a partir de mañana jueves. La joven comentó que no cuenta con recursos para poder contar con los muebles necesarios que requiere para equipar el lugar. “No tenemos nada, solo tenemos una cama”, dijo al tiempo que apeló a la solidaridad de los metanenses y señaló: “quería pedirles si me podrían ayudar con alguna mínima cosita que tengan para empezar, así sea una silla para arreglarla, será bienvenida”.

Aquellas personas que cuenten con algún elemento que puedan colaborar, deben comunicarse al 3876433868 o personalmente por Córdoba este 405.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.