
Hoy realizarán el operativo "La Muni en tu Barrio" en el barrio San Cayetano
Juan Cruz Gorosito

La Municipalidad de San José de Metán desplegara el operativo "La Muni en tu Barrio" durante la jornada de hoy en el barrio San Cayetano, de 10 a 13 horas. Los vecinos podrán asesorarse sobre los diferentes beneficios del Gobierno Nacional y realiza gestiones en las diferentes reparticiones presentes. El operativo se realizará en la plazoleta de esa barriada.
Entidades como Anses, Banco Nación, Hospital del Carmen, CIC, Oficina de Empleo, Ambiente Productivo, Inta, Cuerpo Infantil de Policía, Dirección de Salud, Operador Comunitario: Comisaría Primera y Participación Ciudadana estarán a disposición para la consulta gratuita de los vecinos.
"El operativo es para brindar apoyo y responder consultas de los vecinos además de ofrecer la información correspondiente y una atención de manera personalizada. Esta acción conjunta entre la Municipalidad y Organismos Nacionales es para estar cerca de la gente y brindar servicios de calidad" manifestó Valerita Pulita, responsable del área de Participación Ciudadana.




Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Provincia y municipio analizan obras para evitar nuevas inundaciones tras las lluvias extraordinarias

Abren inscripciones para clases de gimnasia gratuitas destinadas a adultos mayores

Metán celebró el 201° aniversario de la Policía de Salta con reconocimientos y desfile

Capacitan en Metán a agentes y personal de salud para prevenir dengue, zika y otras enfermedades


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Vecinos denuncian consumo de drogas, sexo a cielo abierto y grave riesgo sanitario en una casa abandonada

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Escándalo en una reserva de Salta: denuncian firma falsificada para autorizar una boda privada

Abren inscripciones para clases de gimnasia gratuitas destinadas a adultos mayores

Provincia y municipio analizan obras para evitar nuevas inundaciones tras las lluvias extraordinarias

Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz


