El flagelo de la droga se cobró una vida en Metán

Un terrible suceso ocurrió en una vivienda particular durante las primeras horas de la tarde del día lunes cuando un joven de 24 años tomó la decisión de atentar contra su vida. El hecho conmocionó a toda la ciudadanía ya que se trataría de una persona que tenía problemas con las adicciones.

METAN 25/10/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
6e4ca51d-6885-4d25-b820-460a8d2ba0c0

El flagelo de la droga sin duda alguna se volvió un gran problema para la ciudad de Metán. Pese al intenso labor de las autoridades ante el pedido desesperado de las familias con personas adictas en busca de ayuda, este problema parece no tener solución. 

Un terrible suceso ocurrió en una vivienda particular udurante las primeras horas de la tarde del día lunes, cuando un joven de 24 años tomó la  decisión de atentar contra su vida. 

El hecho conmocionó a toda la ciudadanía ya que se trataría de una persona que tenía problemas con las adiciones. La madre relató que su hijo empezó consumiendo marihuana, con el paso del tiempo yo lo notaba raro y en varias oportunidades le preguntó para que le diga la verdad sobre qué estaba consumiendo y ahí fue que confesó que consumía pasta base .

Mediante una comunicación telefónica que mantuvo con este medio a través de familiares, la mujer expresó que últimamente lo notaba muy mal, muy perdido, alucinaba cosas, se olvidaba las cosas, cuando no consumía salía a trabajar, a hacer algunas changuitas, pero con el tiempo se le fueron yendo todas las ganas, el incluso cuando estaba bien iba a buscar a sus hijos de la escuela. "Él era papá de una nenita de siete años y un nene de cinco, ayudaba en la casa, inclusive nosotros le ofrecimos que trabaje haciendo cosas en la casa para tenerlo controlado pero ya estaba muy perdido por esa porquería como el decía" dijo la mujer. 

"En una oportunidad hice que lo detengan para ver si así lograba calmarse un poco, porque una vez ya me había dicho que se iba a matar y su hermana le sacó un cable del bolsillo, estuvo detenido cinco días aproximadamente, cuando salió empezó a ir a la psicóloga en tribunales, fue dos o tres veces. Él me pedía ayuda y nosotros buscábamos la forma de ayudarlo, pero esta vez no pudimos hacer nada" comentó conmocionada la madre. 

"A mi hijo lo mató la droga, acá en Metán todos saben quienes son los que venden droga, yo quiero y pido a las autoridades que se haga algo al respecto, porque hoy es mi hijo, mañana puede ser cualquiera" concluyó. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Construcción

Anuch sigue gestionando mejoras para los vecinos de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

El concejal Federico Anuch gestionó el arreglo de calles de los barrio Fátima y 20 de Junio. El edil había presentado varios proyectos en el Concejo Deliberante y mediante las gestiones realizadas ante la Secretaría de Obras Públicas, se pudo concretar el pedido de muchos vecinos.

Lo más visto