Hubo filas de hasta seis cuadras en dos estaciones de servicio para poder cargar nafta

Ante la preocupante situación de escases de combustibles en todas las estaciones se servicios de Metán, en horas de la tarde dos empresas que comercializan la marca YPF pudieron abastecer un poco su stock, por lo que rápidamente los vecinos se hicieron eco de la situación y se formaron colas de vehículos y motocicletas que superaron los 600 metros.
En el caso de la surtidora YPF ubicada sobre calle Tucumán, los vehículos que se mantenían en espera, lo hacían sobre la misma cuadra hasta calle Maipú y desde allí aproximadamente unos 600 metros hacia el corazón del barrio 20 de Junio.
En la estación ubicada sobre colectora los vehículos y motocicletas realizaron la fila por calle San Martín, dando la vuelta por calle Guillermo Sierra, bajando calle Belgrano para poder ingresar por colectora a la surtidora.
Momentos de tención se vivieron en varias oportunidades cuando se registraron diferentes discusiones entre los usuarios para poder cargar nafta. El reclamo más común se daba debido a que algunos automovilistas llevaban bidones de gran porte para cargar por aparte, por lo que muchos especulaban y temían quedarse sin el suministro.