Cincuenta y cinco jóvenes iniciaron los entrenamientos laborales del programa "Fomentar Empleo"

Cincuenta y cinco jóvenes iniciaron los entrenamientos laborales en diferentes comercios y empresas de Metan. Estas personas van a percibir 45 mil pesos mensuales durante el tiempo que dure su entrenamiento, todo esto a través del programa "Fomentar Empleo" gestionado ante Nación por la Oficina de Empleo de la municipalidad.

METAN01/11/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
397096634_649972640655097_5162096650905545163_n

Cincuenta y cinco metanenses ya iniciaron con los entrenamientos laborales en diferentes comercios y empresas de nuestra ciudad bajo el marco del programa "Fomentar Empleo", estas personas tendrán un ingreso de 45 mil pesos mensuales durante el tiempo que dure su entrenamiento.

Fomentar Empleo sistematiza los instrumentos y prestaciones de orientación laboral, formación continua, intermediación laboral, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral asistida de la Secretaría de Empleo en un portal de empleo autogestionado, para que encuentres en un solo lugar las herramientas y oportunidades para reinsertarte en el mercado de trabajo a través de un empleo de calidad y con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

El objetivo del programa es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales, a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.