Rosario de la Frontera: inauguraron el Centro de Primera Infancia

El Municipio de Rosario de la Frontera inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia "Eva Perón" que garantizará a más de 150 niños espacios amplios, renovados, seguros y cómodos para llevar a cabo sus actividades.
ROSARIO DE LA FRONTERA03/11/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
398748248_767303912075911_1877672456898212082_n

Una importante obra se inauguró en el municipio de Rosario de la Frontera con fondos provinciales y nacionales en el cual se  contempla un nuevo Centro de Primera Infancia denominado "Eva Perón" , esta obra cuenta con cocina, despensa, sala para bebés, aulas amplias totalmente equipadas con baño privado, cocina, aire acondicionado, una sala de dirección, patio de juegos, etc.

El acto fue encabezado por, el intendente Municipal Gustavo Solis y en la conferencia manifestó su alegría por llevar adelante dicha construcción.

"Estoy lleno de orgullo al concluir exitosamente la remodelación del Centro de Primera Infancia "Eva Perón". Esto ha sido posible gracias a meses de arduo trabajo y gestiones dedicadas para hacerlo realidad" dijo el Solis. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
METAN19/09/2026
El Centro Cultural El Colmenar y el Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR), Regional Sur de Salta, presentaron al municipio de San José de Metán una propuesta de actividades para el Octubre Cultural 2026. Entre las iniciativas se destaca un proyecto de intercambio artístico y cultural con Rosario de la Frontera.