Abby Gacioppo presentó su nuevo tema basado en testimonios de mujeres víctimas de violencia de género

METAN 14 de junio de 2020 Por Redacción
Durante la cuarentena, la artista metanense, recibió duros testimonios de mujeres que durante muchos años fueron víctimas de violencia de género, lo que la llevó a componer su nuevo sencillo denominado "Es hoy" que está disponible en todas las tiendas digitales.
El nuevo videclip de la artista

La joven metanense cantante, compositora, y actriz, Abby Gacioppo, estrenó su nuevo sencillo "Es hoy" que ya está disponible en todas las tiendas digitales, acompañado de un video Clip. Se trata de una composición reciente que se basa en testimonios de mujeres que durante muchos años fueron víctimas de violencia de género y durante esta cuarentena pudieron exteriorizar sus vivencias que permitieron inspirar a la artista para componer esta nueva canción.

"Como artista y futura psicóloga siento el compromiso de levantar mi voz y que ésta canción sea escuchada en cada rincón.  Fue un desafío  lograr una producción como es ésta, pero si algo sé es que la violencia de género no tiene grises. No fue fácil, salí de mi zona de confort, y decidí ser una portavoz de aquellas mujeres que no pueden hablar, mujeres silenciadas, mujeres cargadas de miedo", dijo la joven artista.

Gacioppo sostuvo "agradezco profundamente a cada mujer que abrió su corazón, y compartió conmigo algo tan sensible y profundo". 

El talento en solo cuatro letras: ABBY

Desde su niñez, ABBY sintió el impulso por la música, lo que la llevó a estudiar piano, guitarra y además, incursionar en otras corrientes artísticas que, con el paso de los años, le sirvieron para desarrollar otras facetas, además del canto.

Su formación teatral la convirtió, además, en una gran actriz con un récord de 1800 funciones. Pero su arte trascendió a tal punto que una productora alemana utilizó una de sus canciones para musicalizar un documental para la televisión germana. Se trata de la productora alemana Hamburgo que eligió una de sus canciones para darle música al documental Mein Argentinien - Die Ewige Krise.

La joven metanense participó en eventos, festivales y fiestas privadas en nuestra ciudad. Desde el 2016 y hasta el principios del 2019 fue parte de la obra musical "Tina el Rumor de una Nación" , como actriz y figura principal.

ABBY editó, en 2015, su primer trabajo discográfico titulado "¿Quién será el autor?", y hace unas semanas compartió el anticipo de lo que será su segundo álbum. Las canciones, "Sigo en pie" " Posible" "La loca de la casa" y "Arcoiris"  son las que están circulando en las radios argentinas y cuentan, además, con un videoclip que puede verse en las redes sociales.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter