Confirman un nuevo caso de coronavirus en Pichanal y cierran una clínica en Tartagal

CORONAVIRUS 24 de junio de 2020 Por Redacción
Desde la Municipalidad de Pichanal confirmaron un nuevo caso positivo hace instantes. Antes del mediodía brindarán una conferencia de prensa para detallar la situación. En Tartagal investigan los contactos que mantuvo el médico infectado y cerraron una clínica.
pichanal dos
Habrá una conferencia de prensa en minutos

 La Municipalidad de Pichanal confirmó el quinto caso de coronavirus en ese municipio, lo que puso en alerta a las autoridades provinciales por la situación en todo el norte. 

La confirmación de este nuevo registro en la provincia se dio a conocer a través de un comunicado oficial de la Municipalidad pichanalense. Por ahora no se dieron detalles sobre el o la paciente, lo que se informaría en conferencia de prensa antes del mediodía. 

En Tartagal investigan los contactos que mantuvo el médico que resultó con el test positivo. Se trata de un médico que presta servicios tanto en el hospital Juan Domingo Perón como en la Clínica San Antonio, el mayor centro privado del departamento San Martín.

Fuentes de la Clínica San Antonio  confirmaron que el sanatorio permanece cerrado a la atención al público en todos los servicios y solo se asiste a casos de urgencia en el servicio de guardia.

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar