Una mujer encontró una tarjeta de debido y en vez de devolverla realizó varias compras

Un vecino de nuestra ciudad había extraviado su tarjeta de debito en la vía pública, para su mala fortuna el plástico fue encontrado por una mujer que en vez de devolver la misma, realizó diferentes tipos de compras con la tarjeta.

METAN 08/12/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
terminal-bancaria-tarjeta-credito-visa_10454

Una situación realmente indignante le toco vivir a un vecino de nuestra ciudad, es que el hombre había extraviado su tarjeta de debido y fue encontrada en la vía pública por una mujer. Esta última en vez de hacer la devolución del plástico a su propietario decidió realizar diferentes tipos de compras con la tarjeta. 

"Nos damos cuenta de esta situación cuando a mi hermano desde la aplicación del banco le llegaban las notificaciones de compras y ahí nos dimos cuenta de que había perdido la tarjeta en algún lado" manifestó Yanina Reyes, hermana del damnificado.

"Esta persona en vez de devolver la tarjeta se dedicó todo el día miércoles a hacer compras, hizo compras en una verdulería, carnicería y hasta en un comercio mayorista, rápidamente le dimos de baja y el jueves esta mujer quiso realizar una compra nuevamente en la verdulería y gracias a los dueños que nos avisaron pudimos dar con esta sinvergüenza" dijo Reyes.

Mediante un posteo en las redes sociales Yanina dio a conocer esta situación que causó indignación a más de un usuario. "Hace la devolución de todo el dinero que gastaste sinvergüenza, hago esta publicación para que te de un poco de vergüenza, trabaja si tanto te gusta gastar el dinero de un laburante. Y a los comercios les pido que soliciten el DNI a la hora de pasar alguna tarjeta" relataba el posteo. 

El damnificado aseguró haber radicado la denuncia correspondiente en comisaría primera y espera una pronta solución por parte de la justicia. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
download

Hoy no habrá recolección de residuos

Juan Cruz Gorosito
METAN 20/02/2024

La Municipalidad de San José de Metán informa que hoy martes 20 de febrero, feriado por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, no habrá recolección de residuos.

1556935322776

Plan Piloto de Oralidad en Metán: fue condenado por dos amenazas

Juan Cruz Gorosito
METAN 15/02/2024

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, encabezó la audiencia flexible y multipropósito en la que las partes intervinientes arribaron a un acuerdo de juicio abreviado, por lo que condenó a un hombre a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por ser autor de los delitos de amenazas (dos hechos) en concurso real.

multimedia.normal.b55949d146ff248b.c2FsYSBqdWljaW9fbm9ybWFsLmpwZw==

Prisión preventiva para un imputado por hurto calificado

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/02/2024

La Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán fijó una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad en el marco de la cual se le dictó la prisión preventiva a un sujeto (22) imputado por el delito de hurto calificado.

Lo más visto