Nuevas medidas: restaurantes y reuniones familiares hasta las 20 horas

Desde el lunes se implementa algunas restricciones en toda la provincia. No podrán ingresar a la provincia por el momento, personas de otros lugares y se limitará las reuniones familiares y restaurantes hasta horas 20. Sigue la restricción a comercios por terminación de DNI.
04/07/2020 Redacción
bares
Los restaurantes vuelven el límite de horas 20

Los anuncios fueron dados a conocer luego del mensaje del gobernador Gustavo Saenz.

* Se prohibe el ingreso de personas de distintas lugares. Solo se permitirá el transporte de cargas y de abastecimiento. 

* Limitar la circulación y de actividades en los municipios de Güemes, San Martín y Orán durante siete días.

* Se restringe la asistencia a los comercios en todos los municipios de acuerdo a la terminación del DNI. Ese cambio ya se había implementado en las localidades con más de 30 mil habitantes. 

* Se vuelve un horario tope, las 20, para la actividad gastronómica y las reuniones familiares.

Lo más visto
855236016_1425668036418883_3804967607471467744_n

Multitudinaria convocatoria por el día de la Madre en Metán

Redacción
METAN19/10/2026
El cariño, la alegría y el encuentro fueron protagonistas de una tarde multitudinaria en el Club Instituto Tráfico, donde familias de toda la ciudad se reunieron para celebrar el Día de la Madre en una lota organizada por la Municipalidad de Metán.