El intendente de El Galpón entregó elementos de seguridad policías, tránsito y enfermeros

EL GALPON 06 de julio de 2020 Por Redacción
galpon
Sacca durante la entrega de elementos

El intendente de El Galpón,  Federico Sacca entregó elementos de protección a personal de los controles de El Galpón y El Tunal, como así también una pistola de temperatura a la División Policía Lacustre de El Tunal.

"En la semana seguiremos con las entregas en los Destacamentos de los Parajes Rurales", dijo el mandatario. Cabe recordar que por medio de la cooperadora del Comité local de emergencia, también se entregó una pistola de temperatura para Los Rosales, elementos que fueron recibidos por el Subcomisario Marcelo Valdez de Lacustre y el Comisario Lic Diego Gaspar de la Subcomisaria El Galpón.

"Agradezco el esfuerzo y el trabajo de todo el personal de seguridad, pertenecientes a la Unidad regional 3 y 5 que hacen un trabajo incansable en la prevención del COVID-19 en nuestro Municipio, como así también Tránsito Municipal y a todo el Personal de Salud, es un pequeño aporte a la protección y cuidado de quienes nos cuidan, sabemos de las limitaciones que tenemos, el escaso recurso Humano y operativo, a pesar de eso, se nota el compromiso y una gran vocación de servicio", dijo el intendente Sacca.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter