En la playa de transferencia realizan la evaluación sanitaria de choferes

METAN 07 de julio de 2020 Por Redacción
En la playa de transferencia que se instaló en la ex EG3, se realiza un relevamiento de la mercadería y evaluación sanitaria del chofer y acompañantes si es que los hubiera, funcionando todos los días de 9 a 18 horas.
playa transferencia
Además se fumigan todos los vehículos

En instalaciones de la Playa de Emergencia, dispuesta para la coordinación de trasferencia de cargas, se trabaja en el control de transportes.

Se realiza el relevamiento de procedencia, como así también de la mercadería que se traslada.

Asimismo, se hace la evaluación sanitaria de los choferes y acompañantes, en caso de haberlos. Se efectúa la toma de temperatura, se constata que no posean ningún tipo de síntomas y se hace además el seguimiento en el proceso del trasbordo de carga, para evitar el contacto estrecho entre el foráneo y el personal local.

Son los trabajadores de Asistencia Crítica quienes se encargan de esta vigilancia, controlando las distancias de cuatro metros y el mínimo contacto en la entrega de remitos y/o dinero en efectivo.

Vale destacar que todos los rodados, camiones, camionetas y todo transporte que llega con mercadería es sanitizado y desinfectado en su exterior con amonio cuaternario, mientras que a aquellos que llegan de zonas rojas, se les realiza además la ozonización de las cabinas.

La Playa de Emergencia funciona de lunes a sábados de 9 a 18 horas.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter