Detuvieron a un hombre en una causa por estafa

METAN 10 de julio de 2020 Por Redacción
El trabajo de los investigadores de la Brigada de Metán, permitió la detención de un hombre que estaría vinculado a estafas en nuestra ciudad y Salta Capital. Se allanó un domicilio y secuestraron elementos de interés para la causa.
estafa
Elementos secuestrados por la policía

El minucioso trabajo de campo del personal que depende de la Dirección General de Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de Metán permitió identificar a una persona que estaría vinculada a delitos de estafas por compras online pagando con comprobantes de pago apócrifos.

La investigación tecnológica, averiguaciones y diferentes indicios recabados durante la investigación, permitió establecer la identidad de este hombre que estaría vinculado por lo menos a seis estafas a comercios de nuestra ciudad y Salta Capital.

El sospechoso adquiría productos a través de redes sociales y simulando haber realizado el pago retiraba los productos con comprobantes apócrifos.

Con el resultado de la investigación la Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 de Metán, una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en pasaje Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Metán, donde se procedió a la detención del investigado y el secuestro de elementos de utilidad para la causa. Llamativamente no dieron a conocer la identidad de la persona detenida.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter