
Tarjeta Estudiantil Provincial 2024: desde hoy los alumnos podrán realizar la renovación
Juan Cruz Gorosito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso dar inicio al cronograma para que los estudiantes puedan renovar el beneficio de la gratuidad mediante la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP), para el ciclo lectivo 2024.
En este marco, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación.
En cuanto a los requisitos y recomendaciones, deberán presentar:
* Constancia de preinscripción o inscripción (podrá presentar el respectivo comprobante del pago). Serán válidos hasta febrero de 2024.
* Foto de DNI (ambos lados), solo si cambió domicilio o cuenta con nuevo ejemplar.
* Foto del Estudiante (Formato tipo carnet), solo si esta desactualizado.
* Formulario Completo.
Para evitar demoras en la aprobación del trámite se recomienda:
* Las constancias deben contar con firma y sello de la autoridad de la institución educativa (solo instituciones y carreras avaladas por el Ministerio de Educación de la Provincia).
* Deben especificar claramente que corresponde al ciclo lectivo 2024.
* La Foto debe ser tipo Carnet.
* No se aprobarán fotos tipo selfie. Foto de Foto del DNI.
* Los datos del formulario inicial corresponde al titular del beneficio.
* Prestar especial atención al tramo seleccionado.
Para mayor consultas o inquietudes se pueden comunicar con el área de usuarios vía WhatsApp al 3874668989.




El Gobierno provincial firmó un convenio con la Universidad Nacional de Salta para fortalecer la formación en territorio

Salta impulsa una agenda conjunta para agilizar trámites de circulación fronteriza

Revisan sistema de energía solar en una escuela rural de Chicoana por fallas en su funcionamiento

Eximen del pago de servicios a HIRPACE para sostener su funcionamiento en medio de la crisis

El gobernador Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal


Preocupación en barrio San Cayetano por la presencia de un caraguay en zona urbana

Motoristas secuestraron plantas de marihuana tras una alerta vecinal en barrio 70 Viviendas

Nuevo aumento de combustibles en Salta: la nafta súper roza los $2.000

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

Megaoperativo por robo en El Galpón: seis detenidos y secuestro de armas tras múltiples allanamientos

Le robaron mientras dormía en su puesto: hay cuatro demorados y elementos recuperados


