D`Dauria electrificará otro barrio del departamento Metán

EL GALPON 17 de julio de 2020 Por Redacción
El senador departamental, iniciará la obra de electrificación del barrio 24 de Julio de la vecina localidad de El Galpón. Agradeció la colaboración del intendente Federico Sacca quien anticipó que en poco tiempo iniciarán las obras para llevar agua y cloacas al lugar.
dauria uno
D`Auria durante la reunión en el barrio 24 de Julio

El senador del departamento, Daniel D`Auria, avanzará con la electrificación del barrio 24 de Julio de El Galpón, con recursos propios. Esto fue confirmado por el legislador del departamento esta tarde luego de una reunión que mantuvo con vecinos del lugar.

D`Auria agradeció la colaboración del intendente Federico Sacca para que esto sea posible, además del compromiso asumido desde la gestión para llevar agua y cloacas en poco tiempo para los vecinos de este barrio que venían solicitando la llegada de los servicios que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas que residen en el lugar.

 Durante el encuentro, tanto el legislador como el intendente, dialogaron con los vecinos para luego asumir el compromiso de las mejoras que se van a realizar.

Cabe recordar que D`Auria también pudo concretar la electrificación en la zona oeste del asentamiento de Los Laureles donde los vecinos de ese lugar, decidieron bautizar con  el nombre del senador al barrio.

dauria dos

Te puede interesar

Newsletter