HISTÓRICO: TALLERES APLASTÓ A SAN PABLO Y VA A LA FINAL POR EL ASCENSO AL FEDERAL A

Goleó 4-1 a San Pablo de Tucumán y se clasificó a la final de la zona norte del torneo Regional Amateur. Ahora enfrentará a Altos Hornos Zapla.

DEPORTES 23/01/2024 Redacción Redacción
talleres equipo

Por un lugar en la final por el ascenso al Federal A, en un hecho histórico para el fútbol del interior salteño, Deportivo Talleres de Metán venció a San Pablo de Tucumán por 4-1.

Los goles del conjunto dirigido por la dupla Robert Olguín y Esteban Espeche fueron marcados por Alfredo Teseyra en dos oportunidades, Cristian Farías y Cristian Huerta. El descuento para el equipo tucumano lo hizo Carlos Muro. El partido de vuelta de las semifinales se disputó en la tarde del lunes en Metán luego de suspenderse el domingo por razones climáticas.

Con un global de 5 a 1, Deportivo Talleres se clasificó a la final zona norte del torneo Regional Amateur y su rival será Altos Hornos Zapla de Jujuy, que eliminó el sábado por penales a Deportivo La Merced. El partido de ida se jugará en Metán mientras que la revancha será en Palpalá. Cabe mencionar que el equipo "merengue" es dirigido por el salteño Martín Martos.

El ganador de la final región norte disputará una de las cuatro finales por el ascenso al torneo Federal A. Con una visión de fútbol federal en la provincia, el Gobierno de Salta celebra que un equipo del interior esté disputando las instancias finales del Regional Amateur.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.