Joaquín V. González: Esclarecen un robo en una vivienda

Ocurrió durante el fin de semana en barrio El Cardón, cuando personas desconocidas irrumpieron y sustrajeron una motocicleta, ropa y elementos deportivos varios y otros bienes. Hay un mayor y un menor detenidos por el hecho.

ANTA 24/01/2024 Redacción Redacción
acceso joaquin v gonzalez

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, abrió decreto de imputación para un hombre de 22 años como autor del delito de robo agravado por la participación de un menor y a un menor de edad como autor del delito de robo simple.

La investigación inició a partir de la denuncia de un vecino de barrio El Cardón de esa ciudad, quien tras el fin de semana regresó a su domicilio. En el lugar, pudo verificar que personas desconocidas habían ingresado de forma violenta y sustrajeron una motocicleta, ropa, elementos deportivos y otros bienes, para luego darse a la fuga.

De las tareas desplegadas por la Brigada de Investigaciones, se individualizó como sospechosos a un hombre de 22 años y a un menor de edad, para quienes se solicitó pedido de detención.

Se lograron recuperar algunos de los bienes denunciados como sustraídos.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Lo más visto