Joaquín V. González: Esclarecen un robo en una vivienda

Ocurrió durante el fin de semana en barrio El Cardón, cuando personas desconocidas irrumpieron y sustrajeron una motocicleta, ropa y elementos deportivos varios y otros bienes. Hay un mayor y un menor detenidos por el hecho.

ANTA 24/01/2024 Redacción Redacción
acceso joaquin v gonzalez

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, abrió decreto de imputación para un hombre de 22 años como autor del delito de robo agravado por la participación de un menor y a un menor de edad como autor del delito de robo simple.

La investigación inició a partir de la denuncia de un vecino de barrio El Cardón de esa ciudad, quien tras el fin de semana regresó a su domicilio. En el lugar, pudo verificar que personas desconocidas habían ingresado de forma violenta y sustrajeron una motocicleta, ropa, elementos deportivos y otros bienes, para luego darse a la fuga.

De las tareas desplegadas por la Brigada de Investigaciones, se individualizó como sospechosos a un hombre de 22 años y a un menor de edad, para quienes se solicitó pedido de detención.

Se lograron recuperar algunos de los bienes denunciados como sustraídos.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.