La Municipalidad desinfectó espacios públicos de concurrencia masiva

METAN 19 de julio de 2020 Por Redacción
Durante esta mañana se trabajó en la desinfección de perímetros y aledaños en el hospital Del Carmen, como así también en la totalidad de los centros de salud, ingresos a supermercados y todos los lugares públicos de concurrencia masiva.
desinfeccion muni
Las tareas comenzaron esta mañana

La Municipalidad de nuestra ciudad, trabaja en la desinfección y limpieza de superficies del hospital, centros de salud y lugares públicos de concurrencia masiva.

Las acciones se llevan adelante desde el área de Servicios Públicos, en respuesta temprana a la prevención del Covid- 19 y en el marco de la lucha contra la pandemia. Durante el transcurso de la mañana de este domingo se realizaron desinfecciones de perímetros y aledaños en el hospital Del Carmen, como así también en la totalidad de los centros de salud, ingresos a supermercados y todos los lugares públicos de concurrencia masiva.

"Con esta medida se avanza en garantizar los procesos de desinfección y sanitización, cumpliendo con los cuidados hacia la población", sostiene un comunicado emitido desde el municipio.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter