Con un estadio repleto, Talleres recibe a Altos Hornos Zapla
Club Deportivo Talleres juega la final del torneo Regional Amateur frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy en un estadio repleto y bajo un importante operativo de seguridad que lleva adelante la Unidad Regional 3 de nuestra ciudad.
A pocas horas de afrontar la revancha del Federal A frente a Huracán Las Heras, los futbolistas del "Santo" hicieron público un duro comunicado para visibilizar su complicada situación económica.
El entrenador expresó su agradecimiento al capitán y destacó el legado que deja en la Selección argentina. Contó que dirigirlo fue un sueño y reconoció que será difícil acostumbrarse a su ausencia.
Argentina venció 3 a 0 a Benín en el Monumental, pero las palabras de Lionel Messi después del partido marcaron la noche. El capitán defendió a sus compañeros, habló del último Mundial y pidió mantener la unidad en los momentos difíciles.
El entrenador anunció que el defensor llevará la cinta cuando Lionel Messi cierre su etapa en la Selección. El partido de despedida está previsto para el 6 de octubre ante Benín.
El plantel de Lionel Scaloni comenzará a trabajar este martes en Ezeiza. Jugará ante Bolivia, Burkina Faso y Benín; el último encuentro, previsto para el 6 de octubre en el Monumental, será la despedida de Lionel Messi de la Selección.
Autoridades provinciales e intendentes del sur salteño se reunieron en la ciudad para trabajar en la planificación de los recursos del próximo año y acercar las necesidades de sus municipios.
El intendente presentó las prioridades locales para el Presupuesto Provincial 2027. También solicitó obras para conducir el agua de lluvia, la repavimentación del tramo Yatasto–Metán y mejoras para el personal de maestranza.
El encuentro se realizó en Rosario de la Frontera y fue encabezado por Sergio Camacho. Representantes de los departamentos Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria plantearon necesidades de obras, servicios y desarrollo productivo.
El municipio participó de un encuentro virtual sobre políticas públicas y cambio climático. Expuso los trabajos en canales, las acciones de capacitación y el sistema municipal de alertas tempranas.
El intendente Federico Sacca participó de una reunión con el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, y otros jefes comunales. Abordaron las tareas preventivas y los recursos necesarios para sostenerlas antes del período de lluvias.
La recepción se realiza de 7 a 12 en la oficina 2 de la Terminal de Ómnibus de Metán. La convocatoria continúa tras una jornada gratuita que reunió a productores locales, de Río Piedras y de El Galpón.
El mobiliario llegó luego de las gestiones comprometidas por el intendente José María Issa durante una visita a la institución. La necesidad había sido planteada por la directora y la presidenta de la Cooperadora.
La propuesta se realizará hoy, sábado 17 de octubre, desde las 15 en el Club Instituto Tráfico. Habrá una motocicleta 0 km entre los premios y los cartones se entregarán gratis en el lugar.