
En controles vehiculares, la Policía Rural incautó dos armas de fuego y aves
Juan Cruz Gorosito

La primera intervención se registró anoche, minutos antes de las 21:00, cuando personal de la Policía Rural controlaba la zona circundante del Arroyo la Hoyada, ubicado en una zona rural al oeste de la ciudad de Rosario de la Frontera.
Allí detuvieron la marcha de una motocicleta conducida por un hombre de 27 años, quien llevaba consigo un rifle de aire comprimido y transportaba dentro de una bolsa 6 aves de la especie charata, sin vida. Atento a ello, procedieron a incautar los elementos, previa intervención de la Fiscalía Penal zonal.
El otro procedimiento se llevó a cabo pasadas las 21:00 horas, cuando efectivos de la Rural con asiento en la localidad de El Quebrachal realizaban control vehicular en la Ruta Provincial N° 41, a la altura del kilómetro 42.
En el lugar detuvieron la marcha de una camioneta y al verificarla constataron que en el interior de la misma se hallaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 16. Al solicitarle al conductor del rodado, un hombre de 53 años, la documentación que avale la portación y uso del armamento, el sujeto adujo carecer de la misma.
En consecuencia, por disposición del magistrado interviniente, los uniformados procedieron al secuestro del elemento.




Más de 30 personas fueron rescatadas por crecida de ríos en La Caldera, Vaqueros y Campo Quijano

Secuestran celulares y PC a detenido por corrupción de menores

Trágico choque entre un auto y una ambulancia en la ruta 9/34 dejó un muerto y varios heridos

Se conoció la identidad de la joven fallecida en el choque de la Ruta 9/34: tenía 26 años y estaba a punto de recibirse



Dolor en Metán por el fallecimiento de Alberto Orlando “Desaparramao” González, exconcejal del período democrático

La Policía multó a cinco personas por pesca ilegal en la zona de El Tunal

Una familia perdió todo tras el temporal y apelan a la solidaridad de los metanenses

En menos de un minuto robó luces de un local gastronómico del centro y fue demorado horas después

Grave denuncia por presunta tortura en la cárcel de Metán: la defensa pidió medidas urgentes y protección para el interno

Central Norte y Gimnasia y Tiro dan el puntapié inicial al Torneo de Verano

Choque entre un camión y una camioneta en la Ruta 9/34 a la altura de El Naranjo dejó personas lesionadas


