
Aguas del Norte realiza el reempadronamiento para mantener la tarifa social
Redacción

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta.
El proceso se extenderá por 90 días, periodo en el cual los usuarios de ambos servicios deberán completar un formulario que está disponible en los sitios oficiales del Organismo y la empresa Aguas del Norte.
Aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.
Mediante el trámite aquellos que cuentan con Tarifa Social podrán conservar el beneficio ó aquellos que no lo tienen, acceder al mismo en caso de que corresponda.
Del mismo modo, a través de este proceso los usuarios podrán actualizar la información del servicio, entre ellos, titularidad, domicilio real y virtual, número telefónico, etc. De esta forma se podrá eficientizar el tiempo de tratamiento de reclamos y cualquier información sobre el servicio que sea de interés general.




Refuerzan controles viales y de alcoholemia por festivales del fin de semana extra largo

Alerta amarilla por tormentas en Salta hasta la madrugada del sábado

El IPV sorteará descuentos en cuotas para más de 9 mil beneficiarios al día


El International English Institute firmó un convenio para descuentos a policías


El intendente de Metán pidió financiamiento para un nuevo canal en la zona oeste de la ciudad

Finalizó con éxito el Taller de Asesoría de Imagen y Ventas en Redes en el CeCaM

El dólar bajó $30 en la semana y el Banco Central sumó más de US$ 2.100 millones a sus reservas

Central Norte cayó en su debut ante San Miguel por la Primera Naciona

Anticipan un faltante de 200.000 toneladas de carne para 2026 y precios altos

Hacían un control falso en Metán hasta que los descubrió la policía vial e intenaron huir



