
Confirman que el nuevo cupo para clasificar al Federal A saldrá del Regional Amateur
Juan Cruz Gorosito

En las últimas horas mediante un comunicado, el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer que habrá un nuevo cupo para ascender al Federal A, y el mismo saldría del Regional Amateur.
La reglamentación aprobada mediante despacho Nº 12.681 establece que cuatro clubes de Ligas ascenderán al Torneo Federal A 2024, y que el quinto ascenso surgirá con la continuación de la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur, relataba el comunicado.
De esta manera, los cuatro perdedores de la etapa final, disputarán una ronda de semifinal y una ronda final para obtener el quinto ascenso. Los enfrentamientos serán a un solo partido, en el caso de empate la definición será a través del punto penal.
La primera semifinal se dará entre el perdedor de la Región Centro/Norte vs perdedor Región Cuyo/Litoral Norte, la segunda será entre el perdedor de la Región Patagonia/Litoral Sur vs perdedor Región Pampeana Sur/Pampeana Norte. La final será entre los ganadores de ambos partidos.
Cabe mencionar que el Deportivo Talleres no ingresa en dicho cuadrangular, luego de las falsas expectativas generadas por un medio de comunicación local a raíz de una publicación mal redactada.





La presencia de Argentina en la final hizo volar el precio de las entradas: cuestan más de US$20.000

Definieron el protocolo para que personas con discapacidad asistan al partido de River en Salta


El Gobierno no dará asueto por la semifinal entre Argentina e Inglaterra y refuerza la seguridad por el partido

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"


Los alumnos del Jardín de la Escuela Belgrano volverán a clases con un nuevo espacio provisorio

Doce emprendedores de Metán recibieron más de $31 millones en créditos para fortalecer sus proyectos

Quedó detenido con prisión preventiva el acusado de comercializar marihuana y pasta base en Metán

Hay alerta para hoy por viento zonda en el oeste y centro de la provincia

Tiraron fuegos artificiales en el partido de River y minutos después se desató un incendio

Salta: El Samec atendió a 20 personas durante los graves incendios en la mañana de ayer



