La concejal de Río Piedras negó haber sido beneficiada con el IFE

RIO PIEDRAS 23 de julio de 2020 Por Redacción
La edil realizó una denuncia donde negó haber accedido a este beneficio y aseguró que hace un tiempo tuvo un problema con su DNI ya que otra persona de Mendoza tiene el mismo número.
concejal gerez
Foto de la concejal Gerez publicada en su muro de facebook

Luego que se difundiera el nombre de la concejal Carolina Gerez durante la emisión de ayer en la tarde el programa "Sapo de otro poza" de FM Noticias donde nombraron concejales de toda la provincia que accedieron al beneficio y la publicación de El Vocero, la edil negó que fuera beneficiaria del IFE en una denuncia realizada a este medio en la subcomisaría de El Galpón.

En el escrito que Gerez publica en su muro de facebook, sostiene que es una información totalmente falsa ya que nunca cobró ninguna ayuda social nacional, provincial y/o municipal como tampoco se inscribió en ninguna de ellos. También desmiente que este haber se haya depositado en la asignación universal por hijo, algo que en ningún lugar del escrito periodístico se dijo o se mencionó.

La concejal explicó que anteriormente tuvo inconvenientes con respecto a su número de documento ya que otra persona de la provincia de Mendoza posee el mismo número que ella. Pidió que se tomen medidas en contra de los responsables legales del medio digital El Vocero de Metán y la fuente que proporcionó dicha información.

Cabe acotar que tomando el acta de proclamación del Tribunal Electoral y accediendo con esos datos al sistema de ANSeS, el número de documento de la concejal figura como que está pronto a depositar una nueva cuota del IFE. En ese caso, si se tratara de un error, ANSeS deberá realizar la aclaración correspondiente ya que el número de DNI y CUIL corresponde a una sola persona.

Te puede interesar

Newsletter