Más vecinos siguen viajando a través del programa Turismo Social

Más vecinos de nuestra ciudad disfrutaron de la segunda salida a las unidades turísticas de Chapadmalal, ubicadas en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Turismo Social de la Unidad de Turismo de la Municipalidad.

METAN 15/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
426373655_708073088178385_711650625243543726_n

Cientos dieciséis vecinos de nuestra ciudad vivieron momentos inolvidables durante la segunda salida a las unidades turísticas de Chapadmalal, ubicadas en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. El viaje tuvo lugar del 5 al 13 de febrero, gracias a las coordinadas acciones de la Unidad de Turismo de la Municipalidad.  

El turismo social, respaldado por el intendente José María Issa, se convierte en una realidad para muchas familias, brindando la oportunidad de explorar nuevas experiencias y disfrutar de momentos únicos en destinos turísticos destacados.

Durante la travesía, los vecinos de Metán recorrieron parques acuáticos como Acuasol y Acuarium, exploraron el paseo por el Puerto de Mar del Plata, recorrieron teatros, visitaron Miramar, anduvieron por el caminito la Boca y tuvieron la oportunidad de pisar la emblemática cancha de River Plate.  

Este viaje sigue los pasos de la primera experiencia llevada a cabo en enero, consolidando así una nueva tradición de exploración y diversión para la comunidad de Metán.   

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.