ANSeS confirmó que otra persona con el mismo DNI de la concejal de Río Piedras cobró el IFE

RIO PIEDRAS 23 de julio de 2020 Por Redacción
ANSeS confirmó que una persona de Buenos Aires con el mismo DNI que la concejal de Río Piedras, pero con distintos CUIL cobró el IFE. La mujer percibió el beneficio en una sucursal de Avellaneda en Buenos Aires.
ife
Parte de la documentación enviada desde Buenos Aires

Luego de la polémica que se desató este mediodía luego que el DNI de la concejal de Río Piedras, Carolina Gerez figurara entre los beneficiarios del IFE, se pudo corroborar a través de ANSeS que otra persona, con el mismo DNI pero distinto CUIL percibió el beneficio en Buenos Aires.

La información se conoció esta noche luego que desde Buenos Aires confirmaran la información. Una persona identificada como Rocha Alejandra Fabiana, tiene el mismo DNI que la concejal, cobró el beneficio en una sucursal en Avellaneda del banco Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un aparente error de ANSeS aunque la situación sí permite confirmar que hay documentos mellizos que terminaron haciendo que la edil quedara involucrada sin ser la titular que figura al acceder el número de DNI de la misma, que es el que figura en el acta de proclamación del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta.

La información se había dado a conocer ayer en FM Noticias de Salta y este medio al recibir los datos, corroboró a partir del DNI que figura efectivamente en el sistema de ANSeS como beneficiaria, aunque finalmente quien cobró el beneficio es otra persona. 

Te puede interesar

Newsletter