Seguridad Vial: más de 10 mil vehículos controlados

Durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la Provincia. La Policía detectó 1275 infracciones y labró las actas correspondientes. También fueron sancionados 202 conductores alcoholizados.

POLICIALES 20/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
94254-seguridad-vial-mas-de-10-mil-vehiculos-controlados

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Agencia de Seguridad Vial y de la Policía de Salta, realizó un intenso trabajo preventivo de control vehicular  en todas las jurisdicciones de la Provincia durante el fin de semana.

Se trabajó con puestos fijos y móviles. Controlaron 10560 vehículos en rutas, caminos vecinales y avenidas. Detectaron 1275 conductores que incumplían con las normativas viales vigentes y labraron las actas de infracción correspondientes a cada caso.

También se realizaron 6929 test de alcoholemias e infraccionaron a 202 conductores que circulaban con gramos de alcohol en sangre.

Cabe destacar que en el marco del Operativo Verano Seguro se potenciaron los controles viales y las acciones de prevención en las distintas localidades de Salta a fin de concientizar a la población sobre la vital importancia de respetar las normativas viales. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.