Prisión preventiva para un imputado por hurto calificado

La Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán fijó una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad en el marco de la cual se le dictó la prisión preventiva a un sujeto (22) imputado por el delito de hurto calificado.

METAN22/02/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.normal.b55949d146ff248b.c2FsYSBqdWljaW9fbm9ybWFsLmpwZw==

El juez Mario Dilascio, del Juzgado de Garantías 2, ordenó que el acusado permanezca alojado en la comisaría de El Galpón.

El hecho denunciado ocurrió el 1 de enero de este año, en horas de la madrugada. El damnificado refirió que se encontraba en una cancha de fútbol cinco, compartiendo un encuentro con familiares. Cuando se dispuso a retirarse en su auto advirtió que el interior del vehículo estaba desordenado y que le faltaba la billetera, donde guardaba 500 dólares.

El ilícito quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas en el predio.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.