Iniciará un curso destinado a las fuerzas de seguridad

PROVINCIA 28 de julio de 2020 Por Redacción
La Universidad Católica dictará un curso destinado principalmente a las fuerzas de seguridad, pero puede participar profesionales y el público en general. La capacitación será los días miércoles vía virtual hasta el mes de septiembre.
curso nancy
Programa del curso que inicia mañana

La concejal Nancy Figueroa, informó que mañana 29 de Julio, iniciará el curso de capacitación destinado a las fuerzas de seguridad denominado "Ciclo de webinarios La criminología y su vinculación con otras ciencias". Mediante esta capacitación se busca procurar la transmisión de conocimientos específicos sobre la Ciencia Criminológica, y su vinculación con otras disciplinas, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

También intenta fortalecer lazos profesionales para generar entrecruzamiento de información, con la finalidad de abordar problemáticas criminales específicas. 

 De acuerdo a lo informado busca capacitar a los miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad,
Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias (Provinciales y Federales), abogados, operadores judiciales, miembros del sector corporativo, profesionales del medio, estudiantes, y público en general. Es dictado por la Universidad Católica y el costo de la extensión del certificado es de 300 pesos.

Las clases serán todos los días miércoles hasta el 16 de septiembre durante la tarde y la edil metanense presentó el proyecto declarando de interés cultural.

PROGRAMA. CICLO DE WEBINARIOS - CON OBJETIVOS (4).pdf

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter