Iniciará un curso destinado a las fuerzas de seguridad

La Universidad Católica dictará un curso destinado principalmente a las fuerzas de seguridad, pero puede participar profesionales y el público en general. La capacitación será los días miércoles vía virtual hasta el mes de septiembre.

PROVINCIA 28/07/2020 Redacción
curso nancy
Programa del curso que inicia mañana

La concejal Nancy Figueroa, informó que mañana 29 de Julio, iniciará el curso de capacitación destinado a las fuerzas de seguridad denominado "Ciclo de webinarios La criminología y su vinculación con otras ciencias". Mediante esta capacitación se busca procurar la transmisión de conocimientos específicos sobre la Ciencia Criminológica, y su vinculación con otras disciplinas, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

También intenta fortalecer lazos profesionales para generar entrecruzamiento de información, con la finalidad de abordar problemáticas criminales específicas. 

 De acuerdo a lo informado busca capacitar a los miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad,
Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias (Provinciales y Federales), abogados, operadores judiciales, miembros del sector corporativo, profesionales del medio, estudiantes, y público en general. Es dictado por la Universidad Católica y el costo de la extensión del certificado es de 300 pesos.

Las clases serán todos los días miércoles hasta el 16 de septiembre durante la tarde y la edil metanense presentó el proyecto declarando de interés cultural.

PROGRAMA. CICLO DE WEBINARIOS - CON OBJETIVOS (4).pdf

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
110324_justicia_sale_escuelas_02

Justicia y Educación firmaron un convenio para dictar el programa "La Justicia sale a las Escuelas"

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA 11/03/2024

El vicepresidente de la Corte de Justicia y director académico de la Escuela de la Magistratura, Fabián Vittar, suscribió hoy junto a la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, un convenio por medio del cual se le da continuidad al programa "La Justicia sale a las escuelas”, dirigido a los alumnos de nivel primario y secundario.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.