Detuvieron a otro hombre vinculado a la sustracción de una camioneta del canchón municipal

El hombre fue imputado provisionalmente por los delitos de peculado, resistencia a la autoridad, lesiones, robo y daño agravado, en concurso ideal. En la causa también están detenidos e imputados un abogado del fuero local y un agente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta.

SALTA 24/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
RestitucionMunicipalidaddeSalta-225x150

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de peculado, en calidad de partícipe necesario, y de autor de los delitos resistencia a la autoridad, lesiones, robo y daño agravado, en concurso ideal.

El hombre fue detenido ayer  en el marco de la investigación que lleva adelante UDEC por la sustracción de una camioneta que se encontraba a resguardo de la Municipalidad de Salta en el canchón municipal de calle Artigas.

Por este hecho, ya se encuentran detenidos e imputados un abogado del fuero local y un agente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta.

El nuevo imputado fue identificado como quien empujó la camioneta Amarok fuera del canchón municipal, mientras el abogado se encontraba tras el volante; todo ello sin haber regularizado la infracción que originó el secuestro del rodado.

Además, el nuevo detenido también fue imputado provisionalmente por agredir de manera verbal y física a los Inspectores Motoristas de la Secretaría Tránsito y Seguridad Vial el día de la colisión.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.