(Video) Dejaron "mensajes" en el auto del padre de la concejal Anabella Sanchez

METAN 29 de julio de 2020 Por Redacción
Esta mañana apareció en el vehículo particular del padre de la concejal Anabella Sanchez varios "mensajes" intimidatorios. La edil dijo "quieren seguir metiéndome miedo". Sanchez formaba parte del oficialismo y había decidido abandonar el bloque en el Concejo Deliberante. La concejal Nancy Figueroa repudió el hecho.
auto anabella
Mensajes que dejaron a la concejal

El automóvil del padre de la concejal Anabella Sanchez, amaneció hoy por segunda vez con carteles intimidatorios diciendo "Anabella Sanchez traidora" en el interior de la vivienda donde se encontraba el rodado.

En un video compartido en redes sociales, la concejal dijo: "se acaba de dar cuenta mi hermano que me dejaron unos carteles, es el auto de mi papá, en la casa de mis padres y evidentemente pasaron por el portón que estaba abierto porque a las 5 de la mañana vienen a buscar a mi mamá que va a diálisis. Quieren seguir metiéndome miedo".

La concejal Nancy Figueroa también expresó su repudio a la situación a través de las redes sociales. La edil radical sostuvo: "Repudio los actos ofensivos hacia la concejal Anabela Sanchez. Vivir en democracia nos permite pensar y disernir diferente al otro. Cuando la violencia quiera imponerse hay que repudiarla. Y como decia nuestro Alfonsin la democracia se construye cuando los comunes denominados se juntan para trabajar por el bien del pueblo. Fuerza mi querida Ana #NoEstasSola".

Este acto intimidatorio se realiza por segunda vez, de acuerdo a lo que sostuvo la edil a la que dejaron las amenazas.



mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter