Un lesionado con arma blanca, amenazas con arma de fuego y daños en vehículos durante el fin de semana

Durante el fin de semana se registraron incidentes en distintos barrios, incluyendo una persona lesionada con arma blanca, amenazas de una persona con disparos de arma de fuego a el domicilio de su expareja y un accidente de tránsito con daños materiales. Todas las situaciones están bajo investigación policial y judicial.

METAN 26/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.9bcc93cfbb953fe8.OWY1N2U1YTktMjI5OC00YjY1LWI2MjktZTk1ZmRlMzNfbm9ybWFsLmpwZw==

Un fin de semana verdaderamente caótico en cuanto a diferentes situaciones que tuvo que intervenir personal policial de la Unidad Regional Nº 3 de Metán. Todos los hechos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911.

La primera intervención se dio en el Barrio Los Laureles, donde vecinos alertaron a través del sistema de emergencia 911 una gresca entre varias personas, en la cuál un joven terminó lesionado con arma blanca.

"El día sábado fuimos notificados de una persona lesionada con arma blanca en zona de la rodilla, producto de una gresca aparentemente. Las circunstancia están siendo investigadas debido a la denuncia radicada en cuanto al hecho, quedando todo a disposición de la justicia" manifestó el Comisario Cristian Aguilera. 

"Ese mismo día, en hora de la noche, otro llamado al sistema, en este caso, una femenina alertando de que su expareja se encontraba en inmediación de su domicilio haciendo amenazas vía telefónica y que aparentemente habría efectuado disparos con arma de fuego en cercanía del domicilio. En ese momento se afectaron todos los recursos disponibles a fin de resguardar a las víctimas y poder establecer el hecho. Se procedió a la detención efectivamente del masculino quien se encuentra a disposición de la justicia en este momento" dijo el segundo jefe de Comisaría Primera.

Otro de los hechos ocurrió sobre inmediaciones de calle Santa Fe y José Ignacio Sierra, donde un vehículo realizó una mala maniobra terminando de impactar con dos camionetas que se encontraban estacionadas provocando diversos daños materiales. 

Los propietarios de los vehículos radicaron las denuncias correspondientes, mientras las autoridades trabajan en la etapa de investigación para determinar la autoría del hecho.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.