Recién esta mañana llegaron los 36 mineros metanenses

METAN 30 de julio de 2020 Por Redacción
Se trata de trabajadores que tenían los resultados negativos de los hisopados y que prestaban servicios en una empresa minera de Jujuy. Terminaron haciendo 30 días de cuarentena y debido a la burocracia en los trámites, recién pudieron regresar hoy.
mineros
Foto de El Tribuno

Después de haber anunciado que días atrás llegaban a Metán los 36 mineros que estaban en Jujuy, recién esta mañana pudieron ingresar a la ciudad.

Se trata de trabajadores que se encontraban en el Salar de Olaroz, Jujuy, donde trabajaban para una empresa local que presta servicios para la firma Exar. Los trabajadores realizaron 30 días de cuarentena en total. Les hicieron test en Jujuy y en Salta capital, que arrojaron resultados negativos y por eso pudieron retornar en la jornada de hoy a Metán.

“Hicimos alrededor de 30 días de cuarentena entre Salta y Jujuy y cuatro estudios que nos dieron negativos. Pero las demoras y la burocracia que sufrimos no estuvo bien porque somos trabajadores que necesitábamos volver a nuestros hogares”, dijo Marcelo a El Tribuno. “Cumplimos con todo lo que indican los protocolos”, destacó el minero. 

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter