Accidente en Río Piedras y la policía sin móvil para trasladarse

Un vehículo que circulaba en sentido norte - sur, perdió el control y volcó . Tuvieron que trasladar a policías que no tienen móvil ni un cono para ubicar. Efectivos trabajaron bajo la lluvia tratando de reducir la circulación.

RIO PIEDRAS 03/03/2024 Redacción Redacción
IMG_20240303_120649

Al menos una persona resultó herida en un accidente que ocurrió pasadas las 11.30 cerca del acceso de Río Piedras. Un automóvil que circulaba en sentido norte - sur, perdió el control y volcó. El hecho tuvo lugar frente del acceso a Río Piedras.

Personal policial del destacamento de Río Piedras tuvo que ser trasladado hacia el lugar debido a que no cuentan con un móvil policial. Efectivos estuvieron bajo la lluvia trabajando sin siquiera conos de seguridad para reducir la circulación.

Trabajan en el lugar tres ambulancias, dos de Río Piedras y otra que transitaba por el lugar y bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.