Detuvieron a los cazadores que se grabaron matando a un puma en una finca del departamento Metán

EL GALPON 03 de agosto de 2020 Por Redacción
Los protagonistas del video que circuló por los medios de comunicación y redes sociales en los últimos días donde disparan y luego matan a palazos a un puma, fueron detenidos. Tras la intervención judicial, la policía logró identificarlos y detenerlos. El hecho ocurrió en una finca en la zona de Los Rosales.
Video publicado por Spacio TV

Los sujetos le efectuaron un disparo con una escopeta en la zona del cuello y luego lo ultimaron a palazos en la cabeza.

Las imágenes son terribles ya que se trata de al menos cinco personas, todas ahora detenidas, que torturaron al indefenso puma que estaba malherido, mientras otro hacía el registro con un celular.

Se observa cuando lo tiran de su larga cola y en el momento en el que uno de los inescrupulosos lo patea. Luego otro de los sujetos va a cortar un palo con el que le aplica varios golpes en la cabeza.

El video se viralizó en las redes sociales y también fue difundido por varios medios de comunicación. Por eso tomó intervención personal de la Policía de la Provincia, de la Unidad Regional 5, de Anta, debido a la proximidad con la localidad de Los Rosales, cerca del límite con Santiago del Estero. Luego de realizar consultas en la Fiscalía 1 de Metán, efectivos de la Policía Rural buscaron a las personas que participaron en la matanza del animal y dieron con ellos. Se trató de un ejemplar de puma, aparentemente macho.

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter