Metán: condenado por lesiones leves agravadas por el vínculo y el género

JUDICIALES 04 de agosto de 2020 Por Redacción
El hombre fue condenado a la pena de dos años de prisión en forma condicional por ser autor voluntario y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el género, amenazas y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de M.I.V. y la administración pública.
violencia
Audiencia mediante el sistema virtual

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán Ramón Haddad  condenó a Raúl Alfredo Ávila a la pena de dos años de prisión en forma condicional por ser autor voluntario y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el género, amenazas y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de M.I.V. y la administración pública.

Los hechos se produjeron en agosto de 2019. Junto con la condena, el juez le impuso a Ávila reglas de conducta que deberá observar bajo apercibimiendo de revocársele la condicionalidad de la pena impuesta. 

Haddad presidió la audiencia por videoconferencia. El juez integra el grupo de riesgo y realiza su actividad en forma remota.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros




 

Te puede interesar