Metán: condenado por lesiones leves agravadas por el vínculo y el género

El hombre fue condenado a la pena de dos años de prisión en forma condicional por ser autor voluntario y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el género, amenazas y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de M.I.V. y la administración pública.

JUDICIALES04/08/2020 Redacción
violencia
Audiencia mediante el sistema virtual

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán Ramón Haddad  condenó a Raúl Alfredo Ávila a la pena de dos años de prisión en forma condicional por ser autor voluntario y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el género, amenazas y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de M.I.V. y la administración pública.

Los hechos se produjeron en agosto de 2019. Junto con la condena, el juez le impuso a Ávila reglas de conducta que deberá observar bajo apercibimiendo de revocársele la condicionalidad de la pena impuesta. 

Haddad presidió la audiencia por videoconferencia. El juez integra el grupo de riesgo y realiza su actividad en forma remota.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros




 

Te puede interesar
1756495826756

Un empleado de Tribunales fue condenado a 7 años de prisión por narcotráfico

Redacción
JUDICIALES01/09/2025

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a 7 años de prisión a Daniel Fernando Aponte, un empleado judicial del Distrito Judicial del Sur, por su rol como líder de una red de tráfico de 23 kilos de marihuana. También fueron condenados con penas de 6 años de cárcel sus cómplices, Darío Antonio Peralta y Ángel Guido Luna, quienes fueron encontrados culpables del mismo delito.