Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.

SALTA 17/03/2024 Redacción Redacción
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Todavía trabajan los peritos para poder determinar las causas del trágico siniestro vial que ocurrió esta madrugada sobre la avenida Paraguay en Salta capital.

La policía confirmó la muerte de dos personas y otras cinco resultaron gravemente heridas cuando, por causas que se investigan, el conductor de un Renault Fluence perdió el control del rodado y terminó chocando contra una palmera tras atropellar a un grupo de personas que habían salido de un local bailable y transitaban por la zona.

Tras la llegada de Samec se constató el deceso de dos personas tendidas en la bicisenda del ingreso a la empresa Coca. En tanto otras 5 personas fueron trasladadas en distintas unidades sanitarias hacia el hospital San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.