Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.

SALTA 17/03/2024 Redacción Redacción
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Todavía trabajan los peritos para poder determinar las causas del trágico siniestro vial que ocurrió esta madrugada sobre la avenida Paraguay en Salta capital.

La policía confirmó la muerte de dos personas y otras cinco resultaron gravemente heridas cuando, por causas que se investigan, el conductor de un Renault Fluence perdió el control del rodado y terminó chocando contra una palmera tras atropellar a un grupo de personas que habían salido de un local bailable y transitaban por la zona.

Tras la llegada de Samec se constató el deceso de dos personas tendidas en la bicisenda del ingreso a la empresa Coca. En tanto otras 5 personas fueron trasladadas en distintas unidades sanitarias hacia el hospital San Bernardo.

Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.