Issa intervino por los metanenses varados en Antillas en condiciones inhumanas

CORONAVIRUS 04 de agosto de 2020 Por Redacción
El intendente José Issa firmó un acta a las dos de la mañana de hoy, haciéndose cargo de la situación de dos metanenses que estaban en condiciones inhumanas en el acceso a la provincia a pesar de contar con la documentación para ingresar. A uno lo tenían en la ruta desde hace 3 días y al otro desde hace un día y medio.
antillasdos
Vehículos varados en la ruta en el acceso a Antillas

 El intendente José María Issa intervino para que puedan ingresar a la provincia dos metanenses que estaban varados en Antillas, a pesar de tener los papeles, pero no contar con la autorización del COE Provincial que desde hace varios días no atiende el teléfono a los que se comunican ni responden el correo electrónico. 

Una de las personas estaba en la ruta desde hace tres días y la otra desde hace un día y medio.

"Intervinimos para que respondan a las seis de la tarde, pero a las dos de la mañana llamé a la policía, hice que labren un acta y pongan que me hago cargo bajo y que les permitan ingresar bajo responsabilidad mía", explicó el intendente. Es que los teléfonos que dispusieron desde el COE y el correo electrónico para pedir los permisos, no son atendidos ni respondidos.

Finalmente la policía dispuso que uno de los varados pase directamente a Salta donde ya tenía reserva en un hotel, mientras que el otro fue aislado en un hotel de nuestra ciudad.

El intendente Issa viajó esta mañana a Salta donde se presentó directamente en el COE por la situación que tuvieron que enfrentar los metanenses.

El problema que se plantea a la mayoría de las personas que quedan varadas en el acceso a la provincia, es que el Gobierno los obliga a esta aislados en un hotel que deben pagarse ellos mismos y muchos no cuentan con los recursos para poder hacerlo. Cumplir con un aislamiento en un hotel en Salta, cuesta alrededor de 18 mil pesos.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter