Salta sumó 35 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

De acuerdo al parte, los casos corresponden a los departamentos de: Capital, 7; Cerrillos, 2; Chicoana, 1; Güemes, 3; San Martín, 15, Orán, 5; y Rivadavia,1. Con esta cifra, desde que comenzó la pandemia se detectaron 293 infectados en la provincia, de los cuales 162 ya fueron dados de alta.
04/08/2020 Redacción
nuevos casos salta
Nuevos casos publicados en el reporte de hoy

En el día de la fecha se registraron 35 casos COVID-19, 11 casos corresponden a contacto estrecho con caso confirmado, 7 fueron identificados al final de cuarentena, 10 son personas sintomáticas con nexo en investigación y 7 en investigación.

Hoy se activaron 33 protocolos con muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 162 ya se encuentran recuperadas.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Lo más visto
Sin título-1

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
METAN19/09/2026
El Centro Cultural El Colmenar y el Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR), Regional Sur de Salta, presentaron al municipio de San José de Metán una propuesta de actividades para el Octubre Cultural 2026. Entre las iniciativas se destaca un proyecto de intercambio artístico y cultural con Rosario de la Frontera.