Condenado a un año y ocho meses de prisión por amenaza, desobediencia y lesiones a su pareja

Un hombre identificado como Samuel Cruz fue condenado ayer a la pena de un año y ocho meses de prisión por amenazas, desobediencia judicial, amenazas, lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por el género

JUDICIALES05/08/2020 Redacción
tribunales metán
El proceso judicial se llevó a cabo en el edificio de Tribunales

Samuel Lorenzo Cruz fue condenado ayer a la pena de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor responsable de los delitos de amenazas (dos hechos), desobediencia judicial (cuatro hechos), amenazas, lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por el género; desobediencia judicial en concurso real concurriendo idealmente con amenazas y lesiones, hechos cometidos entre 2017 y 2018.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho ordenó la inmediata detención y su traslado a la Unidad Carcelaria 2 de San José de Metán donde cumplirá la condena.

En la audiencia también fue condenado Matías Gabriel Ruiz a la pena de ocho meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Tribunales

Lambertucci fue condenado a tres años de prisión condicional

Redacción
JUDICIALES11/07/2025

Juan Pablo Lambertucci fue condenado en una audiencia por juicio abreviado como autor del delito de robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y desobediencia judicial en concurso real, y a Adrián Gustavo Albornoz como partícipe secundario del mismo delito.

sentencia.cositorto-1024x588

Leandro Cositorto fue condenado a 11 años de prisión por asociación ilícita y estafas continuadas

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES05/07/2025

Se reanudó el juicio contra el líder de Generación Zoe y otros miembros de la organización en Salta, en lo que fue la última jornada del proceso. En primer lugar, el tribunal colegiado escuchó las últimas palabras delos acusados, tras lo cual se decretó un cuarto intermedio. Finalmente, pasado el mediodía de ayer se procedió a la lectura de la sentencia.