
Condenado a un año y ocho meses de prisión por amenaza, desobediencia y lesiones a su pareja


Samuel Lorenzo Cruz fue condenado ayer a la pena de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor responsable de los delitos de amenazas (dos hechos), desobediencia judicial (cuatro hechos), amenazas, lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por el género; desobediencia judicial en concurso real concurriendo idealmente con amenazas y lesiones, hechos cometidos entre 2017 y 2018.
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho ordenó la inmediata detención y su traslado a la Unidad Carcelaria 2 de San José de Metán donde cumplirá la condena.
En la audiencia también fue condenado Matías Gabriel Ruiz a la pena de ocho meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones.





Allanan inmobiliarias por la compra de un departamento vinculada a Manuel Adorni

Regresó al país Agostina Páez tras más de dos meses detenida en Brasil por una causa por injuria racial

Prohíben salir del país a “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino por una causa millonaria contra la AFA

Condenaron al exintendente de San Lorenzo a 5 años de prisión, que se elevan a 7 por unificación de pena

Ciberdelincuencia: Se investiga el accionar en Argentina de una banda internacional de hackivistas


Del Deportivo Michel a Primera División: Amira Vázquez fue seleccionada para jugar en Central Córdoba

Preocupación en barrio Los Laureles por hechos de violencia y denuncias de consumo de drogas

Detienen en Metán a Sergio “El Cabo” Márques por amenazas a funcionarios

Detuvieron en Metán al principal sospechoso por el crimen de Benjamín Ruiz

Imputaron a un conductor alcoholizado por chocar contra una vivienda y herir a una adolescente

Dictaron prisión preventiva para un policía de 41 años acusado de estafa en Metán

Ganó un auto en una rifa solidaria en Metán y decidió devolverlo para ayudar a la familia


