Tragedia en Av. Paraguay: Afirman que había dos acompañantes más en el auto que causó la tragedia

En declaraciones a medios locales, los abogados de las víctimas contaron que al momento del siniestro, dos mujeres se encontraban en la parte trasera del vehículo, y que ahora se está evaluando su grado de responsabilidad.

SALTA 26/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Accidente

El terrible siniestro ocurrido en avenida Paraguay, lleva poco más de una semana y ya se cobró cuatro vidas, además de la imputación del conductor y el acompañante del vehículo responsable.

Sin embargo, en las últimas horas, más personas implicadas se suman al hecho. Según declaraciones a la prensa, los abogados de una de las víctimas fatales advirtieron que en el automóvil siniestrado había dos acompañantes más.

Se trataría de dos mujeres que estaban sentadas en los asientos de atrás al momento de la tragedia. Los abogados manifestaron que ambas ya declararon y fueron “bastante contundentes al momento de calificar cómo era la conducta del conductor”.

Al mismo tiempo, adelantaron que no descartan algún grado de responsabilidad de ellas, por lo que están a la espera de las pericias de los teléfonos celulares para analizar su participación.

Cabe resaltar que, hasta el momento, hay dos hombres imputados, de 21 y 20 años, bajo las caratulas de autor y partícipe secundario del homicidio simple de cuatro personas, y lesiones leves y graves en perjuicio de otras seis personas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Gobierno

Tragedia en avenida Paraguay: Prisión preventiva para el conductor y su acompañante

Juan Cruz Gorosito
SALTA 10/05/2024

Se realizó una audiencia multipropósito donde se iba a evaluar si ambos jóvenes podía recibir la prisión domiciliaria. Finalmente el juez Pablo Zerdan hizo lugar a la solicitud del fiscal Gonzalez y dictó la prisión preventiva para los dos imputados por el siniestro vial con 5 víctimas fatales y 6 personas lesionadas en avenida Paraguay.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.