Murió un paciente con coronavirus en Orán

CORONAVIRUS 07 de agosto de 2020 Por Redacción
Se trataría de la quinta muerte en la provincia por la enfermedad. Era oriundo de Güemes y trabajaba en el norte. Había sido derivado al Hospital San Vicente de Paul el martes junto a otros cuatro positivos. Tres se encontraban en terapia intensiva, y uno de ellos falleció esta madrugada. Tenía 51 años.
hospital oran
Hospital San Vicente de Paul

El coronavirus se cobró su quinta víctima en la provincia de Salta. Se trata de un hombre de unos 51 años oriundo de General Güemes, pero que por cuestiones laborales se encontraba en Colonia Santa Rosa, había sido derivado en delicado estado al Hospital San Vicente de Paul el martes junto a otros 4 positivos.

“Era uno de los tres pacientes de Colonia Santa Rosa que estaba en terapia intensiva, lamentablemente, falleció hoy por la madrugada”, le dijo una fuente del nosocomio a El Tribuno.

Desde el hospital informaron que el paciente con COVID-19 positivo había sido derivado el martes junto a otros cuatro pacientes, de los cuales otros dos se encuentran en terapia intensiva, mientras que los otros dos tienen síntomas muchos más leves.

El paciente se había infectado al tener un contacto directo con un camionero proveniente de Buenos Aires. Trabajaba en una cajonera de Colonia Santa Rosa.

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



 

Te puede interesar

Newsletter