
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor de los delitos de robo simple y robo agravado por la participación de un menor de edad y a un menor de 17 años como autor del delito de robo simple.
Uno de los hechos ocurrió en el complejo deportivo municipal, donde personas desconocidas ingresaron tras ejercer violencia y sustrajeron una computadora, elementos informáticos varios y una pava eléctrica.
El otro hecho fue en un terreno de barrio Santa Rosa de Lima, donde personas desconocidas ingresaron a una obra en construcción y sustrajeron un juego de sanitarios.
De las tareas investigativas desplegadas se logró individualizar al acusado de 24 años como sospechoso de haber participado en ambos hechos y al menor de 17 años como sospechoso de haber participado en el robo al complejo deportivo.
Tras la imputación se solicitó que el mayor de edad permanezca detenido y se logró recuperar parte de lo denunciado como sustraído.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.