
La Policía volvió a incautar animales sueltos sobre la ruta 16 en Joaquín V. González
Fueron detectados durante un patrullaje preventivo en la ruta nacional 16 kilómetro 607. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor de los delitos de robo simple y robo agravado por la participación de un menor de edad y a un menor de 17 años como autor del delito de robo simple.
Uno de los hechos ocurrió en el complejo deportivo municipal, donde personas desconocidas ingresaron tras ejercer violencia y sustrajeron una computadora, elementos informáticos varios y una pava eléctrica.
El otro hecho fue en un terreno de barrio Santa Rosa de Lima, donde personas desconocidas ingresaron a una obra en construcción y sustrajeron un juego de sanitarios.
De las tareas investigativas desplegadas se logró individualizar al acusado de 24 años como sospechoso de haber participado en ambos hechos y al menor de 17 años como sospechoso de haber participado en el robo al complejo deportivo.
Tras la imputación se solicitó que el mayor de edad permanezca detenido y se logró recuperar parte de lo denunciado como sustraído.
Fueron detectados durante un patrullaje preventivo en la ruta nacional 16 kilómetro 607. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
En el marco del trabajo de seguridad, efectivos del Distrito de Prevención 5 realizaron patrullajes, entrevistas vecinales, controles vehiculares y de negocios en los barrios Centro, Nueva Esperanza, Francisco Arias, Mario Gerez, Gauchito Gil, Malvinas Argentinas y San Cayetano, entre otros. Hubo personas demoradas y se labraron actas contravencionales.
Fue en la ruta provincial 29 kilómetro 80 tras un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
El procedimiento fue en el barrio El Empuje. Tras una alerta al Sistema de Emergencias 911, los objetos sustraídos fueron secuestrados. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Una mujer denunció al hombre con el que había mantenido una relación de pareja, por dos hechos donde tras la ruptura, la amenazó con atentar contra su integridad física, haciendo caso omiso a las medidas cautelares dictadas previamente.
El procedimiento se realizó tras la denuncia del damnificado. Los objetos fueron restituidos a su propietario. Intervino la Fiscalía Penal local.