Esclarecen dos robos en El Quebrachal

Uno de ellos fue cometido en el complejo deportivo municipal junto a un menor de edad. El otro, en una propiedad de barrio Santa Rosa de Lima.

ANTA 29/03/2024 Redacción Redacción
acceso quebrachal

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor de los delitos de robo simple y robo agravado por la participación de un menor de edad y a un menor de 17 años como autor del delito de robo simple.

Uno de los hechos ocurrió en el complejo deportivo municipal, donde personas desconocidas ingresaron tras ejercer violencia y sustrajeron una computadora, elementos informáticos varios y una pava eléctrica.

El otro hecho fue en un terreno de barrio Santa Rosa de Lima, donde personas desconocidas ingresaron a una obra en construcción y sustrajeron un juego de sanitarios.

De las tareas investigativas desplegadas se logró individualizar al acusado de 24 años como sospechoso de haber participado en ambos hechos y al menor de 17 años como sospechoso de haber participado en el robo al complejo deportivo.

Tras la imputación se solicitó que el mayor de edad permanezca detenido y se logró recuperar parte de lo denunciado como sustraído.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Piquete-Cabado-

Piquete Cabado: Fue imputado un cuarto detenido por un millonario robo

Redacción
ANTA 31/05/2024

El hecho investigado ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2023 en una finca de esa localidad. Personas desconocidas, fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y sustrajeron agroquímicos y granos valuados en una millonaria suma. Hay otras tres persona imputadas.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.15.49 AM

J. V. Gonalez: Investigan las causas de la muerte de una mujer en la ruta 41

Redacción
ANTA 31/05/2024

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría 1° de Joaquín Víctor González y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial suscitado en avenida Rivadavia y ruta provincial 41, donde una motociclista habría impactado contra un animal suelto en la vía pública, y producto de las lesiones falleció.

Lo más visto