El intendente de Joaquín V. Gonzalez y parte de su gabinete permanecen aislados

PROVINCIA 07 de agosto de 2020 Por Redacción
El intendente Juan Domingo Aguirre fue aislado de forma preventiva al igual que parte del gabinete municipal, luego de haber mantenido contacto con un funcionario provincial que le hicieron los estudios para determinar si tiene coronavirus. Ocurre un día después de haber sido denunciado ante la Justicia por una concejal.
intendente gonzalez
Foto Página 12

Mediante un comunicado, desde el municipio se confirmó que el intendente de esa localidad fue aislado:

La Municipalidad de Joaquín V González Informa a la comunidad que el Intendente Juan Domingo Aguirre, debido a que tuvo contacto con una persona sospechosa por haber tenido contacto con un caso positivo de COVID 19 en la ciudad de Salta Capital, decidió aislarse de manera voluntaria y preventiva, dando aviso previo al Comité Operativo de Emergencia Municipal (C.O.E.M.) quienes realizaran el seguimiento médico diario.

En estos momentos, el Intendente Aguirre se encuentra en buen estado de salud.

A la comunidad, le recordamos continuar con las medidas de prevención vigentes de distanciamiento social preventivo e informarse solo a través de información emitida por organismos oficiales.

informe

Denuncia

La concejal Ana Sivia Sarmiento (Movimiento Libres del Sur) de Joaquín Víctor González denunció penalmente al intendente Juan Domingo Aguirre (PJ) por incumplimiento de los deberes de funcionario público. La denuncia es por la falta de respuestas o por respuestas "insuficientes" ante los pedidos de informes que vienen realizando desde el Concejo Deliberante. El secretario de Gobierno municipal sostuvo que responderán a la demanda, que el mandatario aún no ha sido notificado pero ya tomaron conocimiento a través de medios de comunicación locales. 

La fiscalía penal a cargo de María Celeste García Pisacic confirmó a Salta/12 que recibió la denuncia de la concejala "por falta de respuesta de tres informes en particular y 28 más en general". 

Fuente Página 12

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros




 

Te puede interesar