
En El Galpón demoraron a un joven con cartuchos, cuchillo y otros elementos de dudosa procedencia
La policía realizaba patrullajes en Finca La Misión tras una denuncia por ilícito cuando sorprendió al sospechoso en horas de la noche.
Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.
EL GALPON01/04/2024El hecho tuvo lugar alrededor de las 1.30 de la madrugada del día domingo y hay reportes en lugares del norte del país donde se observó el mismo fenómeno.
Testigos aseguran que esto se observó solo por algunos minutos.
La policía realizaba patrullajes en Finca La Misión tras una denuncia por ilícito cuando sorprendió al sospechoso en horas de la noche.
Este miércoles 18 de septiembre, desde las 8.30, equipos municipales recorrerán distintos barrios para eliminar criaderos del mosquito transmisor.
Los días 25 y 26 de septiembre se dictará una capacitación abierta a mayores de 18 años, con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo laboral.
La municipalidad prepara dos encuentros gratuitos para este jueves 18 de septiembre con propuestas para jóvenes en distintos parajes del municipio.
Con una gran participación de estudiantes de nivel secundario, superior y BSPA, la Feria Estudiantil volvió a colmar de vida el corazón de El Galpón. El evento, impulsado junto a la Dirección de Juventud y coordinado por Florencia Wierna, reafirmó su lugar como un espacio hecho por y para los jóvenes.
Una motocicleta fue robada en el barrio Centro de El Galpón y recuperada tras tareas de investigación de la Brigada local. El presunto autor es un menor de edad, quien quedó alojado en un centro para menores en conflicto con la ley. Interviene el Juzgado de Menores N°1.