Metán: Un camionero chileno fue aislado en el hospital y esperan los resultados

METAN 07 de agosto de 2020 Por Redacción
Las autoridades sanitarias tuvieron que actuar de acuerdo a los protocolos que están vigentes. Un camionero tuvo que ser aislado en el hospital Del Carmen luego de presentar fiebre y síntomas gastrointestinales. Ahora aguardan los resultados del hisopado.
hospi
Hospital Del Carmen

Desde el hospital Del Carmen de nuestra ciudad, confirmaron que un camionero de nacionalidad chilena permanece aislado en el nosocomio mientras se aguardan los resultados del hisopado que se realizó durante esta  mañana.

"Se informa que al día de la fecha ingreso un llamado al 107 donde informan que un transportista se encontraba con fiebre y síntomas gastrointestinales . Se hace presente personal de salud en el lugar, se verifica su estado de salud,se constata que el paciente es de nacionalidad chilena por lo tanto es derivado al hospital, donde es internado y aislado (por protocolo) en horas de la mañana se realiza hisopado y se envían muestra para covid-19.

Se recomienda a la población continuar respetando el distanciamiento social, uso de tapabocas, lavado frecuente de manos, y respetar el aislamiento preventivo obligatorio", sostiene el comunicado oficial del nosocomio. 

El transportista permanece aislado en estos momentos en el edificio del hospital.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar