Murió uno de los heridos del choque entre un camión y una camioneta en Río Piedras

POLICIALES 09 de agosto de 2020 Por Redacción
Se trata de Luciano Cístola, el papá de Esteban, el joven piloto salteño en el automovilismo nacional. El trágico hecho ocurrió en el mediodía del jueves cerca de Río Piedras cuando impactaron un camión y una camioneta. Cístola había sido asistido en el hospital de Metán y luego trasladado a Salta.
camioneta
La camioneta quedó completamente destruida

El terrible accidente ocurrido durante el mediodía del jueves cerca de Río Piedras, se cobró una víctima esta madrugada. Se trata de Luciano Cístola, que se trasladaba en una camioneta que chocó de frente con un camión que posteriormente se incendió. Producto del impacto, la camioneta quedó varios metros lejos de la banquina completamente destruida.

Luego de la fuerte colisión, Cístola fue trasladado al hospital San Bernardo a raíz de las múltiples quebraduras que presentaba, por lo que fue internado. 

En las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente por una problema en un pulmón, pudo superar la cirugía pero a las 3.30 de la madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Los Cístolas son oriundos de Joaquín V. González y el papá de Esteban era un fanático del automovilismo, al igual que el piloto del TC Pista, por lo que el mundo motor nacional y local le hicieron llegar sus condolencias.

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter