Docentes salteños se sumaron al paro y hay escuelas en Salta con adhesión total

Este jueves, la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) convocó a un paro nacional docente por 24 horas en rechazo de la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y la falta de convocatoria a discutir paritarias.

SALTA 04/04/2024 Redacción Redacción
115547-docentes-saltenios-se-sumaron-al-paro-y-hay-escuelas-con-adhesion-total

En Salta, son varios docentes los que se sumaron a la medida de fuerza, algunos comunicaron a los padres la decisión en la jornada de ayer, y otros se sorprendieron al llegar a la institución.

 
Según un relevamiento que realizó el móvil de Profesional FM, la escuela Armada Argentina, ubicada en la intersección de calles Orán y Laprida, tiene adhesión total. La directora de la institución informó que todos los maestros de turno mañana se adhirieron mientras que turno tarde, de 19 trabajadores, hay 6 adheridos y 4 con dengue.  

Colegio Güemes: el turno mañana sólo dos docentes de grado y dos auxiliares adheridos. Turno tarde, la mayoría se adhiere al paro, solo tres grados tienen clases.

Escuela Colón de barrio Norte Grande: 6 docentes del turno mañana adheridos y sin medida de fuerza por la tarde.

Escuela Joaquín Castellanos: cuatro grados sin clases por adhesión al paro docente.

Colegio Arturo Illia: De 51 docentes, 9 adheridos.

Fuente FM Profeisonal

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.