Más vecinos comenzaron las capacitaciones laborales atreves del programa Fomentar Empleo

Veinte vecinos de nuestra ciudad, entre los 18 y 64 años, comenzaron los programas de capacitación laboral en establecimientos y empresas a través del programa Fomentar Empleo.

METAN 05/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Escuela

La iniciativa, gestionada por la Oficina de Dirección de Inversión y Empleo de la Municipalidad de San José de Metán ante Nación, proporciona una ayuda económica de $45,000 por mes a lo largo de la capacitación.

Además, el programa ofrece todas las herramientas para la inserción laboral en un único lugar, desde orientación y formación continua hasta intermediación y prácticas laborales, con la posibilidad de obtener empleo formal para los participantes beneficiarios.

"Con estas políticas apoyamos a personas con dificultades para acceder a empleos formales, mejorar sus habilidades laborales y facilitar su integración en puestos de trabajo de calidad" dijo Abel Quintana, responsable de la Oficina de Dirección de Inversión y Empleo.

"Nos enorgullece poder decir que estamos obteniendo resultados tangibles y contribuyendo al crecimiento de nuestra comunidad. Continuemos trabajando juntos para promover el empleo y crecimiento económico en nuestra ciudad" concluyó el funcionario. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
a3c10ac5-8afe-4a0c-a972-cb654fc266da

La Policía multó a una carnicería y decomisó más de 100 kilos de carne

Juan Cruz Gorosito
METAN 02/05/2024

En el marco de los operativos preventivos que se llevan a cabo en la provincia en torno al cuidado del medio ambiente y la salud pública, efectivos de la División Rural y Ambiental infraccionaron a un comercio que no contaba con los certificados habilitante para la manipulación de alimentos. Además, secuestraron más de 100 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Lo más visto