Metán: Imputaron a un hombre de 40 años por abuso sexual

Los hechos se repitieron desde que la menor tenía 10 años y bajo amenazas. La denuncia fue realizada por la madre de la adolescente de 17 años.

METAN 06/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 40 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (hechos reiterados)

Tras la audiencia de imputación, concretada este viernes, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr esclarecer el hecho.

La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente de 17 años. Fue tras tomar conocimiento de que su pareja, aprovechando sus eventuales ausencias, habría vulnerado la integridad sexual de su hija en distintas oportunidades.

Según el relato, los hechos habrían ocurrido desde que la menor tenía 10 años y bajo amenazas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.